PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Asesinaron de un balazo a un jubilado en su casa

Viernes 06 de Octubre 2017

Fue durante un asalto en su vivienda de Villa Ballester.
Un hombre fue asesinado esta madrugada de al menos un balazo en su casa de la localidad bonaerense Villa Ballester, partido de San Martín, y los dos autores del crimen escaparon luego de tirotearse con policía vecino de la víctima, informaron fuentes policiales.
 
El hombre asesinado fue identificado como Esteban Bonfiglio (71) y el hecho ocurrió en su casa de la calle Lynch Pueyrredón 5348 de Villa Ballester, entre Cuba y Lafayatte.
 
Según las fuentes, todo indica que Bonfiglio fue asesinado a balazos cuando se resistió a un robo cometido por dos delincuentes que ingresaron a la vivienda derribando a puntapiés la puerta, en la modalidad denominada “patachorros”.
 
Bonfiglio recibió dos balazos a la altura de una de sus piernas y uno de ellos le afectó la arteria femoral, por lo que se desangró en pocos minutos y murió.
 
Los dos disparos efectuados en la escena del crimen alertaron a un vecino que es integrante de la Policía Local de San Martín, quien salió armado a la calle y vio que dos sospechosos salían corriendo de la casa de Bonfiglio y se subían a una moto.
 
El policía dio la voz de alto y en el lugar se produjo un intercambio de disparos en el que nadie salió herido, pero los delincuentes escaparon a pie dejando abandonada la moto.
 
El caso es investigado por la fiscal de San Martín Gabriela Disnan y por efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst, con jurisdicción en la zona.
 
Los investigadores ya habían obtenido las imágenes de una cámara de seguridad que hay en la cuadra en busca de identificar a los dos autores del hecho.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward