PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

A prisión tras cometer una serie de atracos en Arroyo Leyes, Rincón y Santa Fe

Viernes 06 de Octubre 2017

Dos hombres mayores de edad quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos que fueron cometidos en Arroyo Leyes, Rincón y Santo Tomé. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por el fiscal Carlos Lacuadra tras una investigación llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Se trata de sujetos identificados como JLT de 37 años y SDC de 29, sobre los pesan antecedentes penales condenatorios. El pasado miércoles, el fiscal Lacuadra imputó a JLT como autor de seis hechos cometidos entre el 15 de agosto y el martes de esta semana. El funcionario del MPA le atribuyó la autoría de los delitos de amenazas coactivas y robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda).
 
Por su parte, SDC fue imputado como autor de tres hechos ocurridos entre el 12 de septiembre y también el pasado martes y se le atribuyeron los delitos de robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda); tenencia indebida de armas de fuego de uso civil y de guerra; y encubrimiento. Los delitos le fueron imputados en concurso real.
 
Otras personas imputadas pero en libertad
 
Otros dos hombres identificados como HAG de 53 años y DSM de 37 recuperaron hoy su libertad. No obstante, el fiscal informó que serán juzgados en el marco de sendos juicios en los que se abreviarán los procedimientos.
 
HAG es investigado como autor de dos hechos y fue imputado como autor de robo calificado y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, ambos delitos en concurso real. En tanto, DSM también es investigado por dos ilícitos, y se le atribuyeron los delitos de robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda) y tenencia indebida de armas de fuego de uso civil y de guerra. Además se le decomisó un vehículo.
Liberado
 
En relación a los otros dos integrantes, el fiscal Lacuadra agregó que "uno de ellos es un hombre de 31 años cuyas iniciales son ANC y recuperó su libertad antes de la audiencia de hoy. Fue imputado como autor de los delitos de usurpación y encubrimiento, en concurso real entre sí". En relación a la otra persona, el fiscal dijo que "se trata de un hombre de 67 años que también recuperó su libertad, y estamos evaluando los delitos que se le atribuirán".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward