PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Se inauguró el portal de acceso a Rincón

Sábado 07 de Octubre 2017

La obra tiene el objetivo de que la circulación de los peatones sea más fluida y segura entre el centro de Rincón y el barrio Villa Añatí.

 
Esta semana se inauguró el portal que marca el acceso a la ciudad de Rincón, en la autovía de la ruta 1. Para el diseño de la obra, a partir de los lineamientos del municipio, se hizo un concurso de ideas y luego se realizaron las adaptaciones que solicitó Vialidad Provincial.
 
En la inauguración, el intendente Carlos Sánchez aseguró que le da otra imagen a Rincón y es un cartel de bienvenida. “Hoy ya los turistas no pasarán de largo y podrán acceder de manera más sencilla al casco histórico y tradicional del pueblo. De esta manera nos podrán reconocer y es el punto de partida hacia el norte del corredor de la ruta 1”, destacó el intendente.
 
La obra no solo es un símbolo identificatorio también tiene el objetivo de que la circulación de los peatones sea más fluida y segura entre el centro de Rincón y el barrio Villa Añatí, ya que contempla una serie de rampas y senderos que antes no estaban.
 
Básicamente, el portal consta de cuatro ejes: un pórtico o arco de gran altura, solados o veredas e hilera de mástiles; las cabeceras norte y sur de la isla y finalmente, y la gruta para la Virgen patrona de la ciudad, ubicada en las inmediaciones del pórtico.
 
Acompañado de vecinos y funcionarios, el intendente realizó el corte de cinta y el cura párroco Alejandro Villafañe bendijo la gruta de la Virgen Nuestra Señora Del Carmen. Después hubo fuegos artificiales y un hermoso cuadro de danzas folclóricas a cargo de José Arteriza y Sofia Hek.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward