República Argentina
Sábado 21 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Eva Venegas: "No tengo para comer mientras los testaferros de mi padre gastan en la campaña de Cambiemos"
Sábado 07 de Octubre 2017

     Instagram
Eva Venegas contó la verdad acerca del dinero de su padre fallecido. Además reveló los problemas económicos que atraviesan a la familia y habló de los testaferros.

Eva Venegas, la hija del sindicalista Gerónimo Momo Venegas, rompió el silencio y contó que atraviesa una difícil situación económica porque "los testaferros" de su padre "gastan en campaña de Cambiemos". La mujer además amenazó que si no le devuelven su dinero, va a revelar los nombres de quiénes son los testaferros del ex secretario general de la UATRE.
 
"Hoy no tengo para comer mientras los testaferros de mi padre gastan en la campaña de Cambiemos", afirmó Venegas en una entrevista exclusiva con el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada.
 
La mujer contó que padece amedrentamientos por la situación que atraviesa. "Me han amenazado de muerte, me han dicho que voy a aparecer en un zanjón. Me siguen autos", sostuvo. De acuerdo a una nota de Perfil, se calcula que la herencia del Momo es de 300 millones de dólares.
 
Dolida, Venegas contó que su "padre era un hombre de campo que confiaba en la palabra, por eso tenía testaferros". Además explicó que los supuestos testaferros del ex secretario general de la UATRE "no devolvieron los bienes de su padre".
 
"Hay mucha plata en juego, a mí me pusieron un bozal legal para que no hable", contó la mujer, quien además dijo que vive con dinero prestado.
 
Venegas contó que muchos familiares no le atienden el teléfono desde la muerte del Momo, debido a que "se fueron para el lado que tenía la plata". La mujer se quebró al contar la difícil infancia que vivió.
Fuente: el destape
CARLOS RENNA
CÁMARA PENAL DE VERA
UNIÓN DE SANTA FE Y SU RELACIÓN CON LOS SOCIOS
Dominio Público
19-OCT-2017
EDUARDO JAUCHEN
JURISTA DERECHO PENAL
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.