25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

"Cuento del tío", ahora en Sargento Cabral

Sábado 07 de Octubre 2017

Con un llamado telefónico le avisó que su nieta estaba enferma y que alguien iba a pasar a retirar dinero. Le robaron dólares y joyas.
Se registró un nuevo caso de robo bajo la modalidad “cuento del tío”. Bajo el engaño, delincuentes sustrajeron dinero y joyas a una vecina de barrio Sargento Cabral.
 
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar este viernes por la tarde cuando la víctima (de 88 años) recibió un llamado telefónico en el que una mujer le manifestó que su nieta estaba enferma; por lo que alguien iba a pasar por su domicilio a retirar dinero.
 
Posteriormente, un hombre (desconocido para la vecina) arribó a la casa. La mujer lo hizo pasar y le entregó una importante cantidad de dinero en efectivo en dólares. Luego, el sujeto se retiró.
 
Unos minutos más tarde, la mujer se comunicó con su hija y constató que todo era mentira. Encima, comprobó que además el mencionado individuo le robó joyas.
 
El hecho quedó denunciado en la Seccional 5ta.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward