PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTIAGO DEL ESTERO

Mató a su mamá y su hermano porque lo descubrieron abusando a su sobrina

Sábado 07 de Octubre 2017

La brutal masacre ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. Walter Aranda, 28 años, que fue descubierto por su madre con los pantalones bajos y manoseando su sobrina de 12 años, agarró un hacha y comenzó a atacar a sus familiares.
Un jornalero de 28 años asesinó con un hacha a su madre y a un hermano tras ser descubierto por la mujer cuando abusaba sexualmente de su sobrina de 12 años en Santiago del Estero, informaron hoy fuentes de la investigación.
 
Los crímenes fueron perpetrados en la madrugada del viernes en el paraje La Ensenada, en el noreste de la provincia, tras lo cual quedó detenido Walter Aranda.
 
El muchacho, siempre según las fuentes consultadas por DyN, regresó a la vivienda de su madre alrededor de las 3:45 de ayer, luego de haber ingerido abundantes bebidas alcohólicas. Ingresó en la habitación en la que dormían la hija de su hermana y comenzó a manosearla.
 
Los ruidos despertaron a la abuela de la víctima, Norma Gómez, de 62 años, quien sorprendió a su hijo con los pantalones bajos junto a la niña y le recriminó la actitud.
 
La reacción del abusador fue armarse de un hacha y golpear violentamente a su madre. En ese momento, su hermano Julio Aranda, de 20 años, también se había despertado, aunque no llegó a intervenir porque fue atacado en su cama con la misma arma.
 
En medio de la masacre, la niña escapó favorecida por la oscuridad y recorrió unos cinco kilómetros hasta la casa de un vecino, al que le expuso la dramática situación que se había producido en su hogar.
 
Los vecinos que la auxiliaron se dirigieron hasta la comisaría 18 de Campo Gallo, distante unos 75 kilómetros por caminos de tierra, para informar el caso.
 
Las fuentes señalaron que cuando arribó una comisión policial al inmueble de la masacre, halló a la mujer y a su hijo menor sin vida en distintas habitaciones.
 
La coartada del agresor fue que desconocidos habían ingresado a robar y que atacaron a sus familiares. Sin embargo, la versión no convenció a los investigadores y menos aun cuando supieron lo que había llegado a contar la niña de 12 años.
 
Al verse abrumado por las pruebas, intentó ahorcarse aunque los policías lo impidieron y lo trasladaron a la Seccional de la ciudad cabecera del departamento Alberdi, donde sigue detenido y a disposición de la justicia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward