PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
COREA DEL NORTE

Pyongyang defiende sus "valiosas" armas nucleares frente a las amenazas de Trump

Domingo 08 de Octubre 2017

Horas después que Donald Trump afirmara que el diálogo con Pyongyang "no funcionó", y en una clara alusión a una salida armada, Kim Jong-un dijo que "sólo hay una cosa que funcionará".
El líder norcoreano, Kim Jong-un, volvió a defender el desarrollando de su "valioso" programa nuclear para hacer frente a las amenazas de Estados Unidos, horas después que Donald Trump afirmara que el diálogo con Pyongyang "no funcionó", por lo que en una clara alusión a una salida armada dijo que "sólo hay una cosa que funcionará".
 
Al inicio de tres días de celebraciones oficiales, los medios norcoreanos recogieron el mensaje de Kim, que calificó de "totalmente acertada" su política de apostar de manera simultánea por el desarrollo de la economía y de su arsenal nuclear. Kim Jong-un hizo estos comentarios en una reunión plenaria del poderoso Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, que abordó el sábado la situación del país y aprobó algunos nombramientos de alto rango, informó la agencia estatal norcoreana KCNA.
 
"Las armas nucleares de la República Popular Democrática de Corea (nombre oficial de Corea del Norte) son un valioso fruto de la sangrienta lucha de su pueblo por defender el destino y la soberanía del país de las prolongadas amenazas nucleares de los imperialistas estadounidenses", señaló Kim Jong-un durante la reunión.
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward