PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SAN LUIS

Controlan siete focos de incendio cercanos a la capital

Domingo 08 de Octubre 2017

Más de 150 personas trabajaron en las diferentes guardias y piquetes contrafuegos, mientras el Comité Provincial de Emergencia se mantiene en alerta administrando los recursos.
Siete focos de incendio que se registraban cerca de la capital de San Luis fueron controlados en la noche del sábado, informaron fuentes de bomberos, que precisaron que las lluvias de este domingo "aliviaron aún más la situación".
 
Los puntanos habían vivido el sábado una jornada de mucha tensión, dado que el viento reavivó los seis focos existentes y se sumó uno más "generado de forma intencional" cerca de la maternidad provincial “Teresita Baigorria”, ubicada sobre la Autopista 25 de Mayo y Camino Del Portezuelo, a siete kilómetros de la capital provincial.
 
El ministro de Seguridad, Ernesto Alí, confirmó que el incendio en cercanías de la maternidad "fue intencional, al igual que el que se inició en la ciudad de La Punta y por el que un productor agropecuario permanece detenido y acusado de 'estrago doloso y daños a bienes del Estado'”. “Le pedimos a la sociedad que nos ayude y denuncie estos hechos que nos afectan a todos”, convocó el ministro, y agregó que “están haciendo pericias y llevando adelante una investigación, por lo que le pedimos a la gente que se anime y denuncie al 911”.
 

 

 
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward