TÚNEZ

Un extranjero y su pareja tunecina van a la cárcel por besarse en público

Lunes 09 de Octubre 2017

Un tribunal tunecino los condenó por besarse a la salida de un restaurante en una zona turística del norte de ese país.
Un tribunal tunecino condenó a cuatro y tres meses de prisión, respectivamente, a un franco-argelino y a su pareja tunecina por besarse en público a la salida de un restaurante en una zona turística del norte de ese país, informaron hoy fuentes relacionadas a la causa.



Según el abogado del hombre, Ghazi Marbet, ambos fueron hallados culpables de "acto sexual", "atentado al pudor", "ofensa a las buenas costumbres" y "desobediencia y desacato a un funcionario público".En el caso de la acusada, que no fue identificada, se le atribuye además "estado de ebriedad en la vía pública", reportó la agencia Efe.

El hombre, identificado como Nessie Ouadi, un franco-argelino de 33 años, disfrutaba de un fin de semana en Túnez junto a su pareja cuando la policía lo interpeló mientras intercambiaban un beso en el interior de un vehículo. "Los agentes comenzaron a gritar y a insultar al joven obligándolo a bajar del coche de forma violenta, que acto seguido registraron a fondo, incluidos los equipajes que estaban en el baúl", explicó el letrado.

Con información de telam

NOTA22.COM

Manuel Adorni: fin

El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward