SANTA FE
Dos nuevas amenazas de bomba en escuelas santafesinas
Martes 10 de
Octubre 2017 - 12:17
Nuevas amenazas de bomba se recepcionaron esta mañana, en este caso las destinatarias fueron la escuela Normal Superior Nº 32, ubicada en calle Saavedra 1700 y Moreno, y la escuela Técnica Belgrano de calle Moreno al 3000 y Urquiza.
En ambos casos se aplica el protocolo de evacuación, por lo que el tránsito se interrumpe en las arterias que lindan con las instituciones. Por lo cual se recomienda precaucion a los automovilistas que transiten por las zonas antes mencionada, ya sea por Saavedra, Moreno o Urquiza.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

