ROSARIO

Incendio y mucho humo en depósito de la zona norte

Martes 10 de Octubre 2017

Una enorme columna negra llamó la atención de los vecinos de Génova y Travesía y enseguida acudieron los bomberos. Se trata de un predio clausurado de Monticas afectado por el fuego en otras ocasiones. Se quemaron varios micros. Las imágenes

 
Un incendio de gran magnitud se declaró este martes en la zona norte de Rosario en un depósito que la ex empresa Monticas tiene en la zona de Génova y Travesía (avenida Sabín) y que ya fue afectado por el fuego en anteriores oportunidades.
 
Tres dotaciones de Bomberos, con una cuba de agua, acudieron al lugar para combatir las llamas, en medio de una columna de humo muy densa que pasadas las 14.30 llamó la atención no sólo de los vecinos del barrio, sino de muchas otras zonas de la ciudad desde donde se veía la humareda negra.
 
El depósito se encuentra clausurado y los daños fueron sólo materiales. Ardieron al menos cinco colectivos. Al inicio del siniestro, en el depósito sólo había personal de custodia que resultó ileso, según dijeron fuentes de Bomberos al móvil de Radio 2.
 

 
El trabajo en el lugar se extendía entrada la tarde con tareas de enfriamiento, ya que el incendio fue controlado. También se restablecía el tránsito en la zona.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward