SANTA FE

Asesinaron a un hombre a balazos en el barrio Villa Oculta

Miércoles 11 de Octubre 2017

Este miércoles, a las 3.50 de la madrugada, en calle Suipacha al 4600 en el barrio Villa Oculta, dos amigos dialogaban en la vereda de una vivienda, cuando aparecieron varios desconocidos que abrieron fuego contra ellos.
Eduardo Alberto Pereyra de 49 años, cayó herido con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo en medio de la calle.

La denuncia del crimen


El vecino y amigo de la víctima denunció el suceso a la central de emergencias 911 e inmediatamente después llegaron seis oficiales y suboficiales en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpo, que observaron el cuerpo inmóvil de un hombre y dialogaron con el testigo. Luego, preservaron la escena del crimen y convocaron a sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que llegaron junto con el médico policial. Éste constató el deceso de la víctima como consecuencia de recibir varios impactos de balazos en distintas partes del cuerpo.


Trabajo policial


Inmediatamente después, se realizaron intensas batidas y rastrillajes para dar con los presuntos asesinos, según la descripción aportada por el único testigo del caso. No hubo detenidos.
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capítal y a la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el trasladó del cadáver de Eduardo Alberto Pereyra a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward