MÉXICO

Un profesor grabó cuatro videos porno con una alumna

Miércoles 11 de Octubre 2017

El docente fue expulsado de la escuela donde trabajaba cuando se conocieron las imágenes en las que se lo ve teniendo sexo con una estudiante

 
Un profesor de una escuela de Veracruz, México, fue despedido luego de que se viralizaran cuatro videos en los que se lo ve teniendo sexo con un estudiante.
 
Mario Eduardo N. es ingeniero en electrónica y comunicaciones de formación, desde hace muchos años trabajaba como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla, Veracruz. Es una de las más de 300 sedes que hay en el país del prestigioso Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
 
En total fueron cuatro los videos que se conocieron y que llegaron a la dirección de la escuela. Tras analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al docente.
 
Dolores Gutiérrez Saveedra, directora regional del Conalep, dio una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N.. Además, contó que, desde que se hizo público lo sucedido, la alumna –cuya edad no fue revelada– dejó de ir a clases.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward