SANTA FE
En el límite entre los barrios San José y Belgrano

Vecinos cansados por la acumulación de basura sobre la vía

Miércoles 11 de Octubre 2017 - 15:16

Vecinos del norte de la ciudad de Santa Fe están cansados por la acumulación de residuos de todo tipo sobre la vía en la zona de Gobernador Freyre y Risso.

Son terrenos ubicados de la Esquina Encendida hacia el norte, en la vía que divide los barrios San José y Belgrano. En diálogo con El Litoral, María, una lectora que vive en las cercanías, contó el panorama que padecen hace tiempo.
 
“Todas las familias que viven cerca a la vía están cansadas porque a lo largo de toda esa cuadra se tira basura. Aparecen ratas del tamaño de un gato”, comenzó su relato la vecina. Según explica la mujer, los residuos se generan por la presencia de asentamientos sobre adyacencias de los terrenos del tren. “Tienen un carro tirado a caballos y seleccionan qué basura les sirve, el resto la dejan en la calle”, agregó.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward