República Argentina
Miércoles 20 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Se siguen esperando fuertes lluvias

Al menos 37 muertos por inundaciones en Vietnam

Jueves 12 de Octubre 2017

     Instagram
Inundaciones, corrimientos de tierra y lluvias fueron provocadas por una depresión tropical en Vietnam. En la provincia de Hoa Binh se reportaron 11 muertos y 21 desparecidos, la mayor cifra en las seis provincias afectadas, informó el Comité de Prevención de Desastres Naturales. Ocho de ellos murieron al quedar su casa sepultada por una avalancha de tierra mientras dormían.


Dos guardias fronterizos desparecieron cuando su coche fue arrastrado mientras cruzaban un río en Thanh Hoa. Se habían desplazado hasta allí para revisar las medidas anti-inundación.
 
Más de 200 viviendas quedaron totalmente destruidas y casi 17.000 anegadas por las fuertes lluvias, que comenzaron el domingo. Tan sólo en In Nghe An hay 1.300 casas inundadas por hasta un metro de agua. Las inundaciones mataron también a miles de animales.
 
Las inundaciones destruyeron muchos puentes y carreteras en la región, dejando aisladas muchas zonas. Además se rompieron varios diques, lo que provocó la inundación de cientos de viviendas. Los medios locales muestran imágenes de personas en los tejados de sus casas esperando ayuda.
 
La depresión tropical viró su trayectoria hacia Laos pero en Vietnam se siguen esperando fuertes lluvias, inundaciones y desprendimientos de tierra para el jueves.
Fuente: El Litoral
EDITORIAL | NOTA22.COM
PARO NACIONAL CGT | LO QUE SE DEBATE EN LA OIT | LOS VAIVENES DE UN SINDICATO DOCENTE | ¿GIRARDI ES SECRETARIO GENERAL DE LA CGT SANTA FE?
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.