Paraná: tres alumnos se enfrentaron con cadenas dentro del aula
Jueves 12 de
Octubre 2017
La tranquilidad de la escuela La Baxada Del Paraná se vio trastocada en la tarde de este miércoles luego de un severo enfrentamiento con cadenas entre tres alumnos.

Las versiones que llegaron a UNO indican que, los menores de 15 y 16 años, que asisten a la escuela secundaria Esparza (que ocupan el edificio De La Baxada) se cruzaron dentro del aula por aparentes problemas barriales. Los adolescentes viven en los barrios Aceitero, Alloatti y Cáritas.
Se consignó que el malestar fue tan grande que sacaron cadenas con las que comenzaron a agredirse. Varios docentes debieron intervenir para neutralizar la pelea pero tuvieron que llamar a la policía porque la pelea era cada vez más fuerte.
Al lugar llegaron uniformados de las comisarías 11°, 17° y de la División Minoridad quienes dispusieron trasladar a ésta última dependencia en calle Tucumán a los tres alumnos, sus progenitores y a la directora de la escuela, Analía Leones.
En Minoridad se iniciaron las actuaciones, pero haciendo hincapié en la necesidad de convocar a cuerpos de contención y tratamiento de la violencia existentes en el Consejo General de Educación.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

