República Argentina
Lunes 11 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ROSARIO
Su marido le dio una paliza: la encontró la policía tirada en el pasto
Jueves 12 de Octubre 2017

     Instagram
Fue en la zona sur de Rosario. Personal del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje cuando vio y asistió a la mujer. Terminó internada, y su pareja detenida

Una mujer fue asistida este jueves por la policía y al rato por un ambulancia, luego de ser encontrada golpeada y tendida en el pasto de un descampado en barrio Matheu, en la zona sur de Rosario. Denunció a su marido de darle una paliza.
 
Personal de Comando Radioeléctrico patrullaba la zona cerca de las 11 cuando vio un cuerpo desvanecido en España y Circunvalación. La víctima estaba conciente y expuso que su concubino la había golpeado. Acusaba dolor en la espalda y la cabeza, detalló en Radio 2 el periodista Agustín Lago.
 
Mientras se solicitó una ambulancia, llegó al lugar una joven que dijo ser la hermana de la mujer. Según la información policial, contó que la víctima tiene problemas de adicción pero que no era ésta la primera vez que su pareja la golpeaba.
 
Asimismo, apuntó un domicilio donde se podía encontrar el acusado. Los agentes se dirigieron al lugar y encontraron al hombre, que quedó detenido, en principio en la comisaría 15ª, que entiende por jurisdicción.
 
Según la revisión médica del personal del Sies a la mujer golpeada, ésta presentaba un traumatismo lumbar y de cráneo por la agresión recibida. Se indicó su traslado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó en observación.
Fuente: rosario3
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.