SANTA FE

Asalto y destrozos en una heladería de la avenida General Paz

Viernes 13 de Octubre 2017

El local de una reconocida franquicia de helados fue asaltada en la madrugada de este viernes.
Cerca de las 4 de la mañana el comercio ubicado en General Paz al 5800 se convirtió en el blanco de los ladrones que atacaron las instalaciones rompiendo el vidrio de la puerta de entrada.
 
Sin ahorrar esfuerzos generaron un importante nivel de destrozos en el interior del negocio para luego huir con la caja registradora que contenía la recaudación del día que se estima entre los 3.000 a 4.000 pesos.
 
Una de las empleadas del comercio aseguró que esta no es la primera ocasión que son blanco de asalto.
Con información de UNO

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward