MENDOZA

Un chico de 12 años llevó un arma cargada a la escuela en su mochila

Viernes 13 de Octubre 2017

Un alumno de una escuela de Algarrobal en el departamento de Las Heras de la provincia de Mendoza terminó demorado en la comisaría con su padre debido a que llevó a clase un arma de fuego cargada en su mochila.

Según publica diario Uno, la Vicedirectora identificada como Laura Monje del establecimiento educativo Capitán Candelaria, ubicado en calle Lavalle y San Esteban del departamento de Las Heras, fue advertida por los compañeros del chico.
 
Inmediatamente la docente se comunicó con el 911 dando aviso a la policía de la situación que se estaba viviendo en uno de los cursos de la escuela.
 
El menor de edad tenía en su mochila un revolver calibre 22 corto con seis alveolos y cinco vainas servidas. Esta información fue aportada por la policía que revisó las pertenencias del alumno y encontró el arma.
 
Luego del procedimiento de los efectivos policiales el chico fue trasladado a la Comisaría 56° junto a su padre. Allí interviene la Oficina Fiscal n°14.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward