EEUU
Utilizaron juguetes sexuales delante de los nenes en una guardería y fueron detenidas
Sábado 14 de
Octubre 2017
Tres empleadas de una guardería fueron arrestadas por la Policía de Arizona, Estados Unidos, luego de confirmar que utilizaron juguetes sexuales frente a los menores.

La Policía de Arizona, en Estados Unidos, detuvo a tres mujeres, empleadas de una guardería, luego de confirmar que utilizaron juguetes sexuales en presencia de los menores. La escena quedó registrada por el celular de una de ellas, y las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, sirvieron para llevar a cabo la detención.
Gariella del Carmen García, de 25 años, sacó el juguete sexual delante de los nenes, mientras Fatina Sawyer, de 24, grabó el momento y Janae Peterson, de 21, presenció la situación.
Allí se puede ver como Carmen García simula una masturbación y luego le entrega el artilugio a uno de los menores.
Finalmente, las tres empleadas fueron detenidas y solo una de ellas, la más joven, fue puesta en libertad.
Con información de
minutouno
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




