CANADÁ

Fue a dar a luz y le amputaron los brazos y las piernas por una infección

Sábado 14 de Octubre 2017

El día más feliz de su vida devino en una pesadilla. Demandó al hospital por mala praxis.
Una mujer dio a luz a su primer hijo en un hospital de Nueva Escocia, Canadá, tras lo cual perdió sus brazos y piernas y hasta el útero por una infección que no fue bien tratada. Demandó al hospital y a los médicos que la atendieron.
 
El 2 de marzo pasado fue el día más feliz de la vida de Lindsey Hubley, de 33 años, con el nacimiento de su hijo, Myles. Pero 24 horas después de recibir el alta regresó al hospital de Halifax donde había dado a luz por un fuerte dolor abdominal.
 
Los médicos le dijeron que estaba constipada y la mandaron a su casa informó el sitio CTV. Lejos de ser estreñimiento intestinal, la mujer volvió al hospital un día después -6 de marzo- con el abdomen de un color diferente y más dolor.
 

 
Sólo entonces la revisaron y le hicieron estudios tras lo que determinaron que tenía una infección llamada Fascitis necrotizante, o de la bacteria comedora de carne.
 
La infección se habría originado por un resto de placenta que no fue retirado del útero, y se extendió por una lesión en la vagina que también fue pasada por alto, de acuerdo al abogado de la mujer.
 
La demanda por negligencia contra el hospital y cinco médicos fue presentada el miércoles pasado, cuando Hubley ya lleva siete meses internada, tuvo que ser amputada por debajo de los codos y rodillas, le removieron el útero completo está a la espera de recibir un trasplante de riñón.
 
Mientras tanto, la pareja de Hubley, Mike Sampson, de 34 años, se encarga de llevar y traer a Myler del hospital todos los días para q
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward