NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio
CANADÁ

Fue a dar a luz y le amputaron los brazos y las piernas por una infección

Sábado 14 de Octubre 2017

El día más feliz de su vida devino en una pesadilla. Demandó al hospital por mala praxis.
Una mujer dio a luz a su primer hijo en un hospital de Nueva Escocia, Canadá, tras lo cual perdió sus brazos y piernas y hasta el útero por una infección que no fue bien tratada. Demandó al hospital y a los médicos que la atendieron.
 
El 2 de marzo pasado fue el día más feliz de la vida de Lindsey Hubley, de 33 años, con el nacimiento de su hijo, Myles. Pero 24 horas después de recibir el alta regresó al hospital de Halifax donde había dado a luz por un fuerte dolor abdominal.
 
Los médicos le dijeron que estaba constipada y la mandaron a su casa informó el sitio CTV. Lejos de ser estreñimiento intestinal, la mujer volvió al hospital un día después -6 de marzo- con el abdomen de un color diferente y más dolor.
 

 
Sólo entonces la revisaron y le hicieron estudios tras lo que determinaron que tenía una infección llamada Fascitis necrotizante, o de la bacteria comedora de carne.
 
La infección se habría originado por un resto de placenta que no fue retirado del útero, y se extendió por una lesión en la vagina que también fue pasada por alto, de acuerdo al abogado de la mujer.
 
La demanda por negligencia contra el hospital y cinco médicos fue presentada el miércoles pasado, cuando Hubley ya lleva siete meses internada, tuvo que ser amputada por debajo de los codos y rodillas, le removieron el útero completo está a la espera de recibir un trasplante de riñón.
 
Mientras tanto, la pareja de Hubley, Mike Sampson, de 34 años, se encarga de llevar y traer a Myler del hospital todos los días para q
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward