SANTA FE

Enfrentamiento armado en Villa del Parque

Domingo 15 de Octubre 2017

Sucedió este sábado, a las 12.15, en las calles del populoso barrio. El Comando Radioeléctrico buscaba a un hombre que se resistió a balazos. Los vecinos arrojaron piedrazos y rompieron la luneta del patrullero policial.
Este sábado al mediodía, en las calles del barrio Villa del Parque, policías del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a un hombre, el que escapó corriendo.
 
La escena continuó con un enfrentamiento armado con los policías y con la intervinieron incluso de los vecinos, quienes salieron en defensa del delincuente. Finalmente el perseguido fue apresado y le secuestraron un arma de fuego. (Ampliaremos).
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward