MAR DEL PLATA
Lo encontraron durmiendo en el techo de una comisaría
Lunes 16 de
Octubre 2017
Romina salió al balcón y vio que un hombre estaba tirado sobre el edificio, por lo que decidió dar el alerta.

Una chica aprovechó el día lindo y salió a tomar mates al balcón de su casa, que da a la Plaza Mitre, en Mar del Plata. Entonces, vio algo que le llamó la atención: un hombre dormía al sol en el techo de la dependencia que Obras Sanitarias y la Policía Local comparten en el lugar.

“No se movía y como hacía mucho calor decidimos avisar por las dudas”, relató Romina a 0223.com.ar.
Alertado, un grupo de policías locales se subió al techo del lugar para constatar el estado de salud del hombre. Luego de llamarlo, lograron que se despierte y se baje de allí.
Con información de
minutouno
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




