Un joven fue asesinado en Córdoba

Lunes 16 de Octubre 2017

Recibió tres disparos. Fue trasladado desde barrio Parque Liceo Tercera Sección.
Un joven de 22 años fue asesinado este domingo por la noche en la ciudad de Córdoba y la Policía busca a un hombre como el presunto autor del disparo, según se informó desde la fuerza de seguridad.
 
El hombre, identificado como Franco Marcelo Flores, fue trasladado desde calle Julio Arboleda al 5000, de barrio Parque Liceo Tercera Sección, al Hospital de Urgencias. 
 
Allí, el personal médico lo asistió y constató su fallecimiento, en un caso caratulado como "homicidio". 
 
Un disparo, no tres
 
El cadáver presenta una herida de arma de fuego, según precisó a La Voz el comisario inspector Mercado, y no tres como se había informado primeramente desde el área de Prensa de la Jefatura.
 
El jefe policial agregó que Flores recibió el disparo en el marco de una pelea y, hasta el momento, buscan a un hombre mayor de edad como el supuesto autor del disparo.
 
En ese sentido, Mercado indicó que son "muy optimistas" en poder lograr la individualización y posterior detención del sospechoso.
 
El fiscal que interviene en el caso es Raúl Garzón, del Distrito 3, Turno 7.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward