ROSARIO

Balacera en zona suroeste dejó un herido y siete detenidos

Lunes 16 de Octubre 2017

El hecho ocurrió en Rodríguez y Míster Ross. Un hombre resultó baleado en un aparente enfrentamiento entre bandas. Todos quedaron arrestados y secuestraron una importante cantidad de armas
Un hombre resultó herido de arma de fuego luego de una feroz balacera desatada este domingo a la tarde en la zona suroeste de la ciudad. Por el hecho, detuvieron a siete personas y secuestraron una importante cantidad de armas de fuego.
 
Fuentes policiales detallaron que el episodio ocurrió en la zona de Rodríguez y Míster Ross. Un llamado telefónico alertó a la policía por un enfrentamiento a los tiros entre bandas.
 
Cuando los agentes llegaron a la zona encontraron que en un Fiat Siena color negro circulaba herido un hombre con destino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
 
El conductor del vehículo contó que los autores de los disparos se desplazan a bordo de un automóvil marca Peugeot 505 y una moto negra tipo enduro.
 
Varios móviles policiales realizaron un patrullaje y lograron encontrar el automóvil señalado y la moto.
 
Al notar la presencia policial los vehículos involucrados en el tiroteo se escondieron en un galpón.
 
La policía pudo arrestar a los seis sujetos que participaron de la balacera. Además, le incautaron al grupo dos pistolones, una pistola, cargadores, cartuchos y un arma blanca.
 
El hombre herido quedó internado en el Heca, fuera de peligro y con custodia policial.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward