SANTA FE
Mariano Comas y San Lorenzo: afirman que donde cayó un auto a un pozo había vallas
Martes 17 de
Octubre 2017 - 12:55
En la mañana de este martes, una moto primero y luego un automovilista, terminaron bajos las aguas al caer a un pozo de una obra de desagüe pluvial que se lleva adelante en calle Mariano Comas entre San Lorenzo y López y Planes.

En un primer momento, una motociclista cayó a las aguas y su conductor fue asistido por los vecinos, que dieron aviso al servicio de emergencias para que sea trasladado al hospital José María Cullen, ya que habría sufrido una fractura, pero no corría peligro. El rodado quedó bajo las aguas.
Más tarde, un automóvil Fiat, en el que circulaba una familia sufrió la misma suerte y también sus integrantes fueron socorridos. Pese a ver el cartel que alertaba sobre los trabajos, no pensaron que habría un pozo tan grande.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

