MENDOZA

Jugaba a la "Ballena Azul", estaba por suicidarse y la salvaron

Martes 17 de Octubre 2017

La menor sufría acoso cibernético y habían amenazado a toda su familia. Se encuentra internada en la Unidad de Intervención en Crisis de Mendoza.
Una adolescente de 15 años pudo ser rescatada antes de que se suicidara en Mendoza. La menor, se encontraba jugando al peligroso juego "La Ballena Azul" y ya se encontraba en la parte final, a punto de quitarse la vida.
 
Personal del Ministerio de Seguridad junto con Interpol de Bogotá llevaron a cago el operativo en el departamento de Las Heras en la provincia de Mendoza.
 

 
Según pudieron determinar los investigadores, la nena sufría acoso cibernético y habían amenazado con matar a su familia. Se trata de una adolescente que presenta probelmas de salud y que afortunadaamente fue atendida rápidamente con tratamientos de primeros auxilios.
 
La joven de 15 años fue trasladada, junto a sus padres, a la Unidad de Intervención en Crisis de Mendoza para que sea evaluada por un gabinete de Salud Mental.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward