SANTA FE
Operativo de la Policía Federal

Secuestran pastillas de éxtasis

Martes 17 de Octubre 2017 - 20:33

Personal de la Policía Federal Argentina realizó cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe (en calle San José al 2000, en calle Santiago de Chile, y tres en Av. Freyre al 3200) y uno en Santo Tomé (en Lisandro de la Torre al 1400), operativo que permitió el secuestro de pastillas de éxtasis y la detención de tres hombres mayores de edad.
Fue en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes que contó con la intervención del Juzgado Penal Económico 5 de Buenos Aires.
 
Se secuestraron más de 100 pastillas de éxtasis, más de 200.000 pesos y 1.500 dólares, 45 teléfonos celulares y computadoras.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward