Caso Maldonado: un perito de la querella dijo que le dieron "la peor noticia"

Martes 17 de Octubre 2017

Ariel Garbarz, especialista en telecomunicaciones , manifestó que recibió una "muy mala noticia" de Esquel.
Ariel Garbarz, especialista en telecomunicaciones y uno de los peritos propuestos por la querella en la causa por la que se investiga la desaparición de Santiago Maldonado, habló con Crónica y manifestó que recibió una "muy mala noticia" de Esquel.
 
Recordemos que esta tarde, buzos de la prefectura hallaron un cuerpo masculino en el río Chubut.
 
"Una persona que está en el lugar en donde está el cuerpo me dijo lo peor, pero yo como perito me voy a atener a la prueba de los forenses, salvo que haya un reconocimiento directo de un familiar que todavía no lo hay", señaló el director del laboratorio de Seguridad de la Comunicaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
 
"Al cuerpo le faltan muchas partes, es una parte del cuerpo, si estuvo dos meses en el agua los peces hacen su trabajo", agregó Garbarz.
 
"A pesar de que hubo 300 efectivos de tres cuerpos el día 18 en esa misma zona haciendo rastrillaje, no hicieron este tipo de rastrillaje sino otro", comentó.
 
"Da la sensación de que en un primer momento no se quería encontrar a Santiago Maldonado y ahora se tomo la decisión de buscarlo", observó.
 
Además, mencionó que el cuerpo fue hallado "río arriba en relación a donde supuestamente desapareció, así que el río no lo arrastró hasta ahí".
Garbarz también contó que en su trabajo de geolocalización del celular de Maldonado el dispositivo "fue detectado por una antena que no cubre la zona donde fue encontrado el cuerpo, quiere decir que el celular junto con otros celulares estaba a varios kilómetros de donde se encontró el cuerpo".
Con información de clarin

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward