ROSARIO
Lo detuvieron por filmar a sus compañeras de trabajo con una cámara atada en un pie
Miércoles 18 de
Octubre 2017
El empleado de una panadería de zona sur de la ciudad de Rosario, fue detenido este martes acusado de filmar a sus compañeras de trabajo con una cámara de video aferrada a un pie. El vouyer, de 26 años, fue descubierto por su propio patrón quien lo denunció ante la policía.

El insólito caso se produjo en un local ubicado en 27 de Febrero y Sarmiento. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el propietario de la panadería que funciona en ese lugar denunció a un empleado suyo.
Afirmó que el muchacho de 26 años venía filmando a sus compañeras de trabajo con una cámara amarrada a su pie.
Ante esa denuncia, el personal policial detuvo al acusado al que se le secuestró una cámara fotográfica, un teléfono celular y tres tarjetas de memoria. Además, la policía secuestró un vehículo utilitario propiedad del imputado.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
