ROSARIO
Conmoción en barrio del Abasto por un hombre muerto en una carnicería
Miércoles 18 de
Octubre 2017
Un hombre de 73 años que trabajaría como guardia de seguridad de una carnicería 27 de Febrero al 1300 fue encontrado muerto este miércoles por la mañana por una mujer que caminaba por allí. Lo vio con un vidrio clavado al cuello y llamó al 911.

Fuentes oficiales, confirmaron que una mujer avisó esta mañana a la policía sobre un hombre herido dentro de la carnicería San Francisco. Estaba muerto. Una primera versión señala que el hombre, que trabajaría como custodio del lugar, se descompensó y cayó sobre un vidrio que se le clavó en el cuello.
La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
