Un colectivo de línea y ocho autos se incendiaron en el barrio porteño de Vélez Sarsfield

Miércoles 18 de Octubre 2017

Ocurrió en avenida Lacarra y Rivadavia.
Un colectivo de la línea 5 se incendio y afectó a otros 8 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la avenida Lacarra y Rivadavia en el barrio porteño de Velez Sarsfield, informaron fuente policiales.
 
El incidente se produjo poco antes de las 9.30 cuando un colectivo de la linea 5 detuvo su marcha en la avenida Lacarra 54, al notar que salia humo de la parte trasera del vehículo. En ese momento, el chofer y todos los pasajeros descendieron del rodado antes de que las llamas tomaran toda la unidad.
 
El fuego destruyó la totalidad del transporte público y afectó a unos ocho automóviles que se encontraban estacionados en ambas margenes de la avenida.
 
En el lugar se hizo presente una dotación de bomberos, que combatió el fuego, mientras personal de transito de la Ciudad cortaba la avenida Lacarra entre Rivadavia y Ramón Falcón, desviando todo el transito por calles paralelas.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward