CARLOS PAZ

Rescataron a una turista atrapada en el lodo que dejó la bajante del San Antonio

Jueves 19 de Octubre 2017

La mujer de 77 años debió ser auxiliada por bomberos y policías.
Una turista oriunda de Buenos Aires fue rescatada este jueves tras haber quedado atrapada en el lodo que dejó la bajante el río San Antonio en la ciudad de Villa Carlos Paz.
 
Según publican El Diario de Carlos Paz y Carlos Paz Vivo, el episodio se produjo en la mañana del jueves a la altura de la desembocadura del San Antonio, ubicada entre los puentes Carena y Cassaffousth. 
 
Allí, la mujer de 77 años intentó caminar sobre el lodo, pero sus piernas quedaron atrapadas y hasta que logró darse cuenta que las maniobras que realizaba tratando de escapar eran contraproducentes.
 
Bomberos y policías concurrieron al sector y con la ayuda de un “pallet” y de una escalera, lograron ayudar a la mujer.
 
"No se lo recomiendo a nadie, pero tampoco es para tanto. Simplemente estaba entre los dos puentes, vi que estaba seco y me metí y caminé. Cuando me acerqué a donde había agua retrocedo para donde había una tarima y ahí fue peor, me caí de rodilla y me empecé a ir para abajo. No pude salir", dijo María Marta a radio Mitre.
 
"Pedí socorro y que alguien me ayude. Vino un señor que llamó a bomberos para que traigan cosas para poder llegar. Así fue, vinieron con tarimas y escaleras dos personas, creo que policías y me sacaron. Es como que el lodo tira".
 
"Me iba para abajo, es como un pantano", agregó.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward