SANTA FE

Bº Los Hornos: apresaron a un hombre con pedido de captura por tentativa de homicidio

Viernes 20 de Octubre 2017

Ayer, durante las primeras horas de la tarde, en adyacencias de la intersección que forman las calles Ruperto Godoy y Zavalla en el barrio Los Hornos de la capital santafesina, un hombre intentó eludir el control de un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico, pero fue perseguido y aprehendido, y cuando consultaron respecto de sus antecedentes supieron que el hombre cuenta con pedido de captura activo como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".

Luego, el hombre aprehendido e identificado como M. D. D. M. de 34 años, fue llevado al Gabinete de Identificaciones, y sus indelebles huellas dactilares revelaron su identidad completa, y además que el pedido de captura activo como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio" de fecha 14 de octubre de 2016.
 
Informaron la novedad sobre la aprehensión de M. D. D. M. de 34 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward