PARANÁ

Denunció que lo dejaron en calzoncillo, y casi lo desnudan, para robarle un 128

Viernes 20 de Octubre 2017

Un joven de 18 años de la ciudad de Paraná denunció que tres delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas lo cruzaron cerca de las 22 en el cruce de Almafuerte y Salellas de la capital entrerriana. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le apuntó a la cabeza por lo que le exigió que entregara los elementos de valor.

Les dijo que no tenía dinero por lo que los malvivientes le sustrajeron las zapatillas, el buzo, la remera y el pantalón. Hasta le reclamaron el calzoncillo. La víctima les imploró que no llegaran a esa situación indeseable.
 
Agregó que uno de los delincuentes se subió al auto y lo obligó al conductor a que lo manejara por unos 10 minutos. Tras ese tiempo, fue abandonado en paños menores en el ingreso al Parque Industrial paranaense.
 
Tras el incidente, la víctima logró llamar a la policía para denunciar el hecho. Previo a esto, llegó a la casa de unos amigos donde consiguió ropa.
 
El auto habría sido abandonado más tarde por los delincuentes. Cerca de las 13.30 se lo localizó en las inmediaciones de Aranguren y Antonio Salellas. El Fiat 128 quedó secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward