NOTA22.COM TV

Un joven murió en Constitución y testigos denuncian que recibió una paliza de la policía

Viernes 20 de Octubre 2017

Un hombre de 32 años murió luego de un brutal enfrentamiento con la policía tras negarse a pagar la cuenta de una pizza que acababa de comer. Testigos aseguran que los efectivos le reventaron al cabeza; la policía dijo que usó la fuerza "mínima e indispensable".

Todo comenzó a las 23.45 del miércoles cuando la víctima identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de nacionalidad paraguaya, se encontraba comiendo una pizza con tres amigos. Cuando finalizaron se negaron a pagar la cuenta y los encargados del lugar dieron intervención a un policía que estaba comiendo en el lugar.
 
El efectivo llamó a una patrulla y comenzaron a discutir con los comensales.
 
"A los policías se les fue la mano. El hombre tenía la cabeza reventada. Vimos que le pegaban con una radio. Fue una situación horrible", detallaron testigos del hecho al diario Crónica. También agregaron que la víctima permanecía tirada en el piso, estaba muy golpeada y tenía las manos atadas con precintos.
 
Personal médico trasladó al sujeto malherido al hospital Argerich y dentro de la ambulancia realizó tareas de reanimación. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
 
EL PARTE DE LA POLICÍA
 
Según el parte policial del hecho, los efectivos utilizaron "la fuerza mínima e indispensable para reducir a uno de ellos al piso, quien sufrió un "pequeño corte en la ceja izquierda".
 
Una vez que lograron detener a los sujetos, aseguran que uno de ellos empezó a descompensarse solicitando de forma urgente una ambulancia y otro grupo de efectivos le realizó masajes cardíacos.
 
El hombre falleció en el hospital Argerich y certifican que la causa de la muerte fue "paro cardiorrespiratorio".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward