En Santa Fe, la inflación de septiembre fue del 1,5 por ciento

Viernes 20 de Octubre 2017

El estudio indica que en lo que va de 2017 la inflación alcanzó el 19.6 por ciento. El rubro que marcó el aumento fue Atención médica y gastos de salud.
La inflación de septiembre en Santa Fe fue de 1,5 por ciento, en tanto la acumulada en los primeros nueve meses del año alcanzó al 19,6 por ciento y la interanual al 25,6 por ciento, informó este viernes el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).
 
Los rubros que registraron los mayores porcentajes de aumentos fueron Atención médica y gastos para la salud (2,4 por ciento), Transporte y comunicaciones (2,3 por ciento) y Educación (1,9 por ciento).
 
Por debajo del nivel general se ubicaron Vivienda y servicios básicos y Equipamiento y mantenimiento del hogar (ambos con 1,4 por ciento), Alimentos y bebidas (1,3 por ciento), Indumentaria (1,2 por ciento), Esparcimiento (1 por ciento) y Otros bienes y servicios (0,9 por ciento). 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward