SANTA FE

Hirieron a un joven en la Plaza Pueyrredón

Viernes 20 de Octubre 2017

Fue alrededor de las 3 y sería a raíz de un problema de vieja data con otro individuo. El herido tiene cortes en un brazo y una pierna. No revestía gravedad.
En horas de la madrugada, un joven de 22 años fue herido de arma blanca en la Plaza Pueyrredón, en el corazón de barrio Candioti. 
 
Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 3.30 en el espacio público ubicado entre Bulevar Gálvez, Balcarce, Sarmiento y Alberdi. Al parecer, un problema de vieja data con otro individuo habría sido el detonante para una supuesta pelea que terminó con un ataque con arma blanca. 
 
También se conoció que el herido fue atendido en el hospital José María Cullen por cortes en su brazo derecho y en el muslo de la pierna izquierda. Cabe señalar que las lesiones no revestían gravedad. 
 
Al ser consultado por los causales de la agresión, el herido habría manifestado que el agresor sería un menor de edad el cual tiene problemas hace tiempo, pero no brindo mayores detalles. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward