NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

DURÍSIMAS DECLARACIONES DE SERGIO MALDONADO

Viernes 20 de Octubre 2017

Apenas unos pocos minutos después de que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, asegurara que habló este viernes con Sergio Maldonadopara solidarizarse tras la confirmación de la muerte de su hermano Santiago, Sergio salió a desmentirlo.
 
"Tengo que desmentir a Garavano. No habló conmigo. Me llamó y no lo atendí. Me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo. Y me parece muy hipócrita de (Mauricio) Macri, me parece muy bajo de su parte llamar a mi vieja desde un número privado para decirle que se solidarizaba", disparó Sergio.
 
El hermano de Santiago, el joven de 28 años que estuvo desaparecido presumiblemente a manos de la Gendarmería y apareció muerto el martes pasado, recordó además que Macri jamás se comunicó con su familia y lo hizo recién este viernes, más de 80 días después de la desaparición forzada y tras la confirmación de su muerte.
 
"Son muy perversos, es muy bajo lo que hacen", disparó notablemente enojado y advirtió que "hay un límite, yo tendría que estar llorando ahora ami hermano y tengo que estar pendiente de las cosas que dicen porque no paran de tirar basura".
 
Y siguió: "Ellos lo hicieron político el caso desde el primer momento cuando no dejaron de tirarnos basura. Es muy burdo lo que hacen. No puedo creer que usen las cosas políticamente. Me parece patético".
 
Garavano incluso aseguró que "siempre desde el Poder Ejecutivo Nacional se ha intentado colaborar con la justicia" aun cuando la ministra de Seguridad Patricia Bullrichdefendió, desde el primer momento el accionar de Gendarmería.
 
Y defendió a Bullrich: "La ministra Bullrich en su momento tenía una versión que consideraba probable y sobre eso respondió". Nada dijo sin embargo acerca de la batería de versiones que se echaron a rodar desde el gobierno nacional para ensuciar a Santiago Maldonado. Desde que integraba una célula terrorista hasta que formaba parte de un plan kirchnerista para perjudicar a Macri. Lo cierto es que Santiago estaba muerto, presumiblemente a manos de una fuerza de seguridad conducida por Bullrich.
 
También salió al cruce de las acusaciones contra funcionarios nacionales por el encubrimiento de la desaparición forzada de Santiago. "Hablar de encubrimiento tiene más que ver con cuestiones político partidarias". E intentó restarle peso a la carártula de la causa "Desaparición forzada". "La carátula no tiene impacto más allá de lo mediático" aseguró deconociendo la implicancia política de la participación del Estado en una desaparición y asesinato.

Con información de m1

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward