SANTA FE

Mató a su novia delante de su hija e intentó suicidarse

Sábado 21 de Octubre 2017

Tras asesinar a la mujer, se disparó en la cabeza. Permanecía internado en el hospital de Granadero Baigorria.
Un hombre de 30 años mató a cuchillazos a su novia delante de su bebé y luego intentó suicidarse con un arma de fuego en la localidad de Las Parejas, en el sur de la provincia de Santa Fe.  
 
El hecho fue cometido alrededor de las 3 de la madrugada, en una vivienda de Calle 26 Nº 400 de esa ciudad, consignaron las fuentes. 
 
La víctima identificada como Aymara Zhender (20) fue asesinada por su pareja Lucas M. quien le produjo tres heridas cortantes en el cuello con un cuchillo frente a su hija de pocas semanas de vida.
 
Según los primeros testimonios, el hombre abandonó el lugar dejando a su hija junto al cuerpo de la víctima y se dirigió a la casa de sus padres, donde le manifestó a su madre que había mantenido una discusión con la novia y que su bebé había quedado en el departamento.
 
Luego, salió a la calle y se disparó en la cabeza con un arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria donde permanecía internado en estado es delicado. 
 
La fiscal de la sede de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto, ordenó el relevamiento de cámaras de la zona y tomó testimonios a familiares y testigos
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward