SANTA FE

Perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado

Sábado 21 de Octubre 2017

Ocurrió minutos después de las 5 y tuvo como protagonista a un vehículo marca Nissan. La conductora no sufrió heridas de consideración.
Se registraron varios siniestros viales durante la madrugada y las primeras horas de este sábado en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos, ocurrió en pleno centro de la capital provincial y tiene como protagonista a un vehículo marca Nissan Tida.
 
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen casi en su intersección con calle 25 de Mayo, minutos después de las 5.30. En ese lugar, el auto en cuestión perdió el control e impactó contra una columna del alumbrado público.
 
También se supo que quien conducía el Tida, una mujer oriunda de la ciudad de Santa Fe de 35 años, no tuvo heridas de gravedad.
 
Como se puede apreciar en las fotografías, el vehículo quedó subido a la vereda y requirió trabajo de personal del Cobem para retirarlo.
 
Otro de los siniestros se produjo en la esquina de 9 de Julio y Eva Perón. En ese lugar colisionaron dos vehículos (uno de los cuales se ve en la imagen) y no hubo personas lesionadas. 
 

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward