MÉXICO

Murieron dos argentinas tras una explosión

Domingo 22 de Octubre 2017

Sufrieron graves quemaduras en el departamento que alquilaban. Estaban en Playa del Carmen, donde se encontraban de vacaciones.
Dos jóvenes argentinas oriundas de la localidad bonaerense de Batán murieron en México a causa de las graves quemaduras que sufrieron tras una explosión en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen, donde se encontraban de vacaciones.
 
Se trata de Vanesa Díaz y Nadia Urbizaglia, dos amigas de 28 años que arribaron el lunes a la ciudad balnearia mexicana donde planeaban pasar sus vacaciones.
 
El viernes último, mientras preparaban el desayuno en un departamento que alquilaban, se produjo una explosión aparentemente por una fuga de gas que les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo, informó el portal 0223.
 
Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital local y después fueron derivadas a una clínica privada de Cancún. Allí falleció esta mañana Vanesa Díaz a causa de la gravedad de las heridas sufridas. Su deceso se produjo horas después del de su amiga y compañera de viaje Nadia Urbizaglia, quien falleció anoche por las lesiones que presentaba.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward