MISIONES
Una mujer fue a votarcon una pitón enganchada de su auto
Lunes 23 de
Octubre 2017
El hecho ocurrió hoy frente a la Escuela Nicolás Avellaneda, en el acceso a Posadas, donde se estaba llevando adelante la votación.

Un policía que custodiaba el sector externo de una escuela del barrio Miguel Lanús, en la localidad misionera de Posadas se sorprendió cuando observó que, tímidamente, una pitón albina comenzó a salir del sector de la parrilla delantera de un coche.
El hecho ocurrió hoy frente a la Escuela Nicolás Avellaneda, en el acceso a Posadas, donde se estaba llevando adelante la votación.
La propietaria del coche fue localizada rápidamente y tranquilizó a la gente que comenzó a observar el lento desplazamiento de la pitón.
La mujer, cuya identidad no trascendió, contó que la mascota, un cría de pitón albina, es de su inquilino, aunque no se explica cómo llegó hasta el automóvil.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
