VILLA CARLOS PAZ

Dos mujeres golpeadas en un violento asalto domiciliario

Lunes 23 de Octubre 2017

Cuando Claudia Chandoha llegó a su vivienda, se encontró con un cuadro aterrador. Tres delincuentes golpeaban a la mujer que le ayuda en las tareas domésticas y le exigían que les entregara todo el dinero que había en el interior de la casa, ubicada en la zona de Costa Azul. Cuando la vieron entrar, comenzaron a pegarle a ella también.
Claudia es la propietaria de uno de los estudios de danza más renombrados de Villa Carlos Paz y el 9 de octubre había sido galardonada por el Senado de la Nación por su trayectoria.
 
La docente contó que el brutal asalto ocurrió el martes último.
 
 
Los delincuentes estuvieron dos horas en la casa, revolvieron y rompieron todo lo que pudieron, y finalmente se fueron.
Ambas mujeres recibieron golpes en distintas partes del cuerpo con las culatas de las armas que llevaban los ladrones. Como los asaltantes no encontraban el dinero que pretendían, no dejaron de ensañarse más y más.
 
“Estaban muy violentos, no entiendo por qué, porque en ningún momento me resistí al asalto ni les dificulté la tarea. Sin embargo, estaban ensañados en golpearme a mí y a la chica que me ayuda con la limpieza”, contó la docente. Y añadió: “Querían provocar miedo y temor, por lo que, además de los golpes, las amenazas de muerte eran continuas”.
 
“Nos encañonaron , nos pegaron patadas y golpes de puño, y a mí también me golpearon con la culata del revólver”, relató.
 
La víctima precisó que los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron de valor. “Estuvieron dos horas en la casa y, al momento de pedir dinero, eran insaciables”, aseveró Chandoha.
 
Los delincuentes huyeron en el auto de la mujer que dejaron abandonado en otro sector de la ciudad.
 
El caso se agrega a otros graves robos en los últimos tiempos.
 
Quiso asaltar a un policía y terminó en el hospital
 
Un joven resultó con un serio golpe en la cabeza. Está preso.
 
Internado en el hospital Florencio Díaz, y con custodia policial, quedó un joven que, en la madrugada de ayer, quiso robar, con un cómplice, pertenencias de un auto estacionado en barrio Ituzaingó, de Córdoba. Sucedió que, al advertir el robo, un policía de civil (dueño del coche) salió a la calle y lo enfrentó a golpes para reducirlo. El ladrón cayó al pavimento y sufrió una lesión que lo dejó inconsciente.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward