Después de 14 años, la ciudad de Recreo tendrá un nuevo intendente

Lunes 23 de Octubre 2017

Palo a palo, así de esa manera se dio la reñida elección en la ciudad de Recreo, donde el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Omar Colombo, se impuso por 95 votos contra el representante del Frente Justicialista y actual intendente, Mario Formento.

Del ciento por ciento de las mesas escrutadas, Colombo logró coronarse tras obtener el 44, 60 de los votos y así superar el 43,52 que obtuvo Formento.
 
Por su parte, quedaron en tercer y cuarto lugar, los otros candidatos: Eduardo Dovis (6,87%) de la lista Agrupación Unidos y Ariel Marcos Carnevale (1,55%) de la Alianza Espacio Grande.
 
En concejales
 
Por su parte, los comicios de este domingo también definieron en Recreo a los nuevos concejales. En esa categoría, de los seis que se midieron en las urnas, quedó primero Daniel Medus (FPCyS) con el 36%. Le siguieron el resto de los candidatos: Franco Passarelli –Frente Justicialista– (33%), Mariela Elena Ortmann –Unidos– (13%) y Sebastián Lagraña –Frente Social y Popular– (7%).
 
Perdió después de 14 años
 
Con la victoria de Colombo, concluyó el mandato de Formento en la intendencia de Recreo después de 14 años. Su actividad al frente de la Municipalidad comenzó en 2003 cuando la localidad lindera a Santa Fe todavía era comuna.
 
Luego, en 2005, cuando la localidad fue declarada municipio, ganó nuevamente y desde ese entonces estuvo al frente hasta esta elección.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward