JUJUY

En un mesa todos los votantes tenían el mismo apellido

Lunes 23 de Octubre 2017

Eran tantos los electores con ese apellido, que una mesa de Alto Comedero, Jujuy, era sólo para ellos.

 
Una de las perlita más insólitas de la jornada electoral ocurrió en el barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, en que hubo una mesa en de la Escuela N°451 Cristina Kirchner destinada solamente a los votantes con apellido Mamaní.
 
"Sólo Mamaní", podía leerse en un cartel improvisado en una cartulina para no hacer perder el tiempo a quien tuviera otro apellido. La idea fue de una de las autoridades de mesa, que decidió facilitar la búsqueda de los electores, muchos de ellos que no tienen acceso al sitio de consulta electrónico que ofrece la Justicia Electoral.
 
En Jujuy ese apellido es muy común, pero no dejó de sorprender a más de uno que las 200 personas de la mesa coincidieran en su segundo nombre.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward