BUENOS AIRES

Violento asalto en Villa Tessei: una abuela murió tras agonizar durante días

Martes 24 de Octubre 2017

Una abuela de 80 años fue violentamente asaltada la semana pasada y murió tras casi una semana de agonía. Los delincuentes sólo se llevaron un celular.

Amelia González tenía 80 años y había vendido una vivienda hace menos de un mes. Con esa plata no pudo comprar otra, pero sí consiguió que le alquilaran barato un departamento.
 
El miércoles pasado, Amelia llegó a su casa en Rolland 1566, en Villa Tessei, Hurlingham. La había dejado Manuel, su pareja, quien luego la encontró sin vida en la vivienda.
 
Cuando Manuel volvió la puerta estaba abierta y Amelia sobre el piso de su cuarto, inconsciente.
 
Murió el sábado 21 en la clínica Sagrado Corazón.
 
Según le dijo Ana, hija de Amelia, al diario Crónica, a su mamá le reventaron la cabeza y la mano derecha a golpes.
 
Los delincuentes sólo se llevaron un celular.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward