BUENOS AIRES

Apareció sano y salvo el remisero que denunció haber sido perseguido

Martes 24 de Octubre 2017 - 14:16

El remisero Alexis García tiene 23 años y este martes fue encontrado cerca de donde había aparecido la camioneta Peugeot Partner que conducía en el momento en el que fue visto por última vez.

Según las primeras informaciones, el joven está sano y salvo y se encontraba en la casa de un primo.
 
La camioneta había sido encontrada en la calle Segurola y Lacarra en Lanús Oeste. Una empleada municipal le dijo a los efectivos que el lunes el vehículo no estaba.
 
Alexis era buscado con desesperación tras enviar un audio a su jefe para advertirle que lo perseguía otro auto. Luego se perdió todo contacto con él el viernes por la noche.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward