MENDOZA

Una mujer denunció que su marido abusó de ella, de su hija y de su hermana

Martes 24 de Octubre 2017

Aseguró que el hombre las obligaba a mantener relaciones con amigos de él y que observaba todo
Dos personas fueron detenidas en Maipú, en Mendoza, por abuso sexual agravado mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género y partícipe primario de abuso sexual.
 
Un calvario fue el que vivieron un grupo de mujeres durante años. Ocurrió en Coquimbito, Maipú. Allí una mujer era amenazada de muerte y obligada a mantener relaciones sexuales con los amigos de su marido, según denunció.
 
Pero no era solamente ella. Una de sus hijas también era obligada a mantener relaciones sexuales, al igual que una hermana, que había regresado de España y, al no tener donde vivir, había terminado en la misma vivienda de Coquimbito.
 
Según el portal Mdz, la denuncia fue radicada por la mujer este sábado, tras ser nuevamente golpeada y amenazada y ese mismo día, la Justicia intervino para detener al marido y a un vecino que habría participado de los abusos.
 
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Allí la mujer relató que cada vez que era obligada a mantener relaciones, el marido se quedaba observando el hecho en la vivienda precaria que habitaban.
 
La causa está a cargo del fiscal de Violencia de Género, Flavio D'Amore.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward