MISIONES

Los desvalijaron mientras estaban en el juicio por un robo anterior

Sábado 28 de Octubre 2017

La familia Nolff estaba en la etapa de alegatos por un violento asalto sufrido en su casa en 2014 y al volver se les habían llevado todos los objetos de valor.
Una familia fue desvalijada mientras estaba en la etapa de alegados de un juicio por un violento asalto que habían sufrido en 2014.
 
Este jueves por la mañana, al menos dos ladrones forzaron una ventana en la casa de los Nolff, en la localidad misionera de Eldorado; se llevaron joyas, electrodomésticos, una tarjeta de débito, dos relojes, una notebook, dos consolas de PlayStation y una filmadora.
 
Según relató Claudia Nolff, de 50 años, en el interior encontró rastros de que al menos uno de los ladrones se cambió de ropa, ya que encontró un par de zapatillas y un jean usados, además del faltante de un pantalón y zapatos.
 
El robo ocurrió durante el juicio a Miguel Ángel Robalde y de Jorge Fabián Duarte, acusados de “robo doblemente calificado por lesiones graves y por el uso de arma de fuego” ocurrido durante el 20 de diciembre de 2014.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward